Alerta sobre propagación malware Ransomware

Se ha elevado una alerta a nivel global, debido a la propagación de una variante del malware Ransomware (Ransom.CryptXXX ) el cual está infectando una gran cantidad de equipos a nivel mundial. Esta nueva variante del malware ha tenido una gran eficacia de propagación por lo que estamos alertando a todos nuestros clientes para que dispongan de una extrema precaución al momento de abrir algún documento o archivo de fuentes desconocidas o hasta conocidas.

La tarea del malware Ransomware es infectar los dispositivos informáticos cifrando la información contenida en los mismos y luego solicitando a los usuarios un pago (sea en dólares o bitcoins) para poder descifrar la información.

Les exhortamos a que verifiquen que todos sus equipos informáticos se encuentren debidamente actualizados a nivel de sistema operativo y que sus herramientas de antivirus se encuentren actualidad y funcionando.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ransomware

Si necesitan alguna asistencia o tiene sospecha de que pudieron verse afectados por este malware no duden en contactarnos.

Web: http://soporte.tekhnetos.com

E-mail: [email protected]

Tel.: (809)576-3800

Author

Steven Sánchez

comments powered by Disqus